miércoles, 23 de octubre de 2013

Capítulo 1 2/4

 "Todo empezó con una carta..."

<Parte 2 de 4>
Persona #4:
Corría y corría sin parar,se quedaba sin aliento,miraba atrás por si todavía le seguían,se metió por una de las callejuelas de los soberbios de Seúl,la lluvia era cada vez más fuerte,Su ropa estaba toda mojada,sus pies pasaban hábilmente los charcos de agua,solo se oía su aliento y el eco de sus pisadas en los mares de millones de gotas de lluvia. Era ya pasada la medianoche,ChanYeol al sentir que nadie le seguía y que le perdieron de vista,se sintió aliviado y se acabó sentando sobre una de las bolsas de basura que había en una de las esquinas de una de las callejuelas sin salida. Solo se oían sus suspiros que no querían más que salir de su cuerpo a gran velocidad,estaba muy cansado de tanto correr y correr.

Después de relajarse se frotó sus ojos con una de las mangas de jersey sucio por el barro y la lluvia,para así ver mejor,sus ojos estaban llorosos pero él estaba sonriendo, estaba feliz,¿eran tal vez lágrimas de felecidad?
-V..Valió la..la pena – se dijo entre suspiros mientras abrazaba con delicadeza la bolsa que llevaba entre manos.
-Espero que la bolsa no os marchiten...era para protegeros de la lluvia-dijo con una amplia sonrisa a la bolsa de plástico,como si de una persona se tratase.

Paró de llover,empezaba a amanecer,los cálidos rayos de sol de esa mañana,ese día,esas nuevas 24 horas. ChanYeol miró al cielo,mientras tapaba sus delicados ojos grandes de la intensa luz del Sol,soltó sus manos y empezó agitarlas y mover sus brazos haciendo ejercicios de estiramiento.
-¡Este será un nuevo día! - gritó al cielo ya azul y claro – Espero que le guste...-susurró así mismo mientras sus ojos brotaban alegría y emoción.

ChanYeol caminó cojeando por el cansancio y el frío ya que la mojada ropa empezó a hacer sentir mal a su delicado,joven y a la vez gigante cuerpo. ChanYeol era bastante alto para su edad,tenía el pelo negro y corto,la cara ovalada de rasgos grandes y destacables cubierta de una delicada piel blanca y frágil. El barro ensució su piel,su ropa y su cabello,hoy tuvo mala suerte porque empezara a llover, otros días ni se daban cuenta de que estuvo cerca,él era profesional en esto,lo dominaba,la pobreza le hizo llegar a dominarlo con maestría,robar era su única salida,no tenía nada más,era su única opción.
-Hola,¡ya estoy aquí!-dijo en voz alta al entrar por la puerta de una humilde,vieja y solitaria casa.
Para su sorpresa nadie le respondía,se empezó a preocupar.
-Mamá,Mamá..-empezó a gritar mientras buscaba por todos lados. Su sonrisa se desvaneció poco a poco y el ramo de flores que tanto le costó conseguir para alegrar la triste sonrisa de su enferma madre por su cumpleaños se cayó al suelo de un golpe,marchitándose y los pétalos se esparcieron por el suelo,su madre no esta por ningún lado,ella no solía salir de casa,y el pequeño salón donde solía estar no había nadie. Se cayó de rodillas,¿Donde estarás? Se dijo mientras un nudo se formaba en su garganta.
De repente sus ojos se hicieron grandes de golpe,vio algo o mejor dicho veía algo encima de la mesa,era una carta negra de cartón rugoso, se apresuró a cogerla,¿Era de su madre? No ponía nada en el dorso,solo destacaba que era negra. ChanYeol estaba feliz,emocionado,preocupado y triste a la vez … no sabía lo que sentía en ese momento,eran demasiado sentimientos a la vez.

(MINUTOS DESPUÉS)
-Channie ya estoy en casa,siento no haberte avisado fui a por algo de kimchi que la señora Kim nos dió...que maja ella..¿Channie?-decía una mujer de unos cuarenta años con una cara pálida casi amarillenta mientras entraba por la entrada de la puerta a la vez que tose intensamente-¿Hijo?¿Yeolie?¿ChanYeol?...donde se habrá metido,esta es su hora habitual de volver a casa-se dijo casi en un suspiro,le costaba hablar,seguía tosiendo mientras buscaba a su hijo por la casa.

Lo que no sabía era que ChanYeol,su hijo,ya había salido corriendo minutos antes con una carta negra de cartón rugoso en la mano.
Park Chan Yeol
21 años
1'86 m

Persona#5:
Los rayos de la mañana penetraban sus párpados haciéndole sentir incómodo,y la brisa lo despertó poco a poco de su profundo sueño,eran ya las doce del mediodía,notó la baba que echó sobre su libro mientras dormía,estudiar no era su punto más fuerte, pero se esforzaba. Se revolvió el pelo cansado seguido de un bufido de “No quiero despertarme,quiero dormir más”.Al abrir sus ojos,vio la gente que pasea,las carcajadas y bromas entre compañeros,el “¿Cual es la respuesta de este problema?” y el”odio estudiar” que se escucha entre el barullo de gente con libros y hojas en las que destaca el fluorescente color del rotulador que marca lo esencial.Estaba en el Campus de la universidad, al darse cuenta de un respingo se levantó rápidamente, cogiendo desordenadamente los libros de la mesa donde estaba durmiendo hace unos segundos,mirando su reloj empezó a correr a toda velocidad por el campus,eran ya las doce y media y llegaba tarde a su clase de Técnicas,no miraba adelante solo corría,de repente choca con algo o mejor dicho alguien,su libro de “Historia del Arte” calló al suelo esparciendo las hojas de los apuntes que contenía.
-Lo..Lo siento-dijo mientras frotaba su cabeza por el dolor que le produjo el choque,no veía el rostro del individuo por los rayos del sol que había detrás,solo notó que iba vestido elegantemente de negro. Llegaba tarde así que no era momento de pensar como era el desconocido,éste último le recoge las hojas,BaekHyun de un tiro se las quita de la mano y se levanta,hace una reverencia.
-Gracias-dijo incómodo.
Cogió su libro y se largó corriendo otra vez.

De un golpe bastante sonoro empujó la puerta de la clase y entró. El profesor alarmado y sorprendido,fija su mirada incomoda y algo enfadada en el pequeño joven delgado y de rostro infantil,que no hacía más que respirar profundamente del cansancio que le hizo hacer el recorrido desde el parque del campus hasta el aula A-5 ,clase de Técnicas.
-S..siento..Lo siento..-dijo avergonzado,iba a añadir algo pero se sintió incómodo por las fijas miradas de sus compañeros y el profesor hacia él,por interrumpir la clase. Hoy no había práctica de técnicas sobre lienzo como el profesor les había prometido,resulta que cambió la clase de práctica por una teórica antes de profundizar en el temario y dar lo que queda con más detalles. BaekHyun estaba ya en tercer año estudiando Bellas Artes en la Universidad de Bucheon,Corea del Sur.

Era un chico bastante sociable,alegre y gracioso pero también sentimental y sensible. Era de una estatura media,ni alto ni bajo,tenía los ojos algo pequeños pero él siempre los hacía más grandes con su eyeliner,lo usaba bastante,tenía el pelo castaño claro casi rubio pero no siempre es de ese color o estilo,a BaekHyun le gustaba variar y cambiar su apariencia por lo que tiene bastante fama y popularidad en la Universidad,no era el típico chico creído y popular,al revés, era el chico simpático y agradable que caía bien a todo el mundo,tenía una sonrisa bastante contagiosa,era el típico amigo que quisieras para toda la vida. Detrás de esas apariencias siempre había secretos oscuros y nunca conocidos,era bueno escondiendo sentimientos,eso trajo ventajas pero también más consecuencias.

Sonaba la campana anunciando el fin de la lección,era bastante aburrida,más de lo normal,Baek casi se dormía,pero tenía que tomar apuntes y prestar atención ya que los parciales están a la vuelta de la esquina. BaekHyun cogió sus libros y se fue de camino al Parking a coger su bicicleta y volver a casa,esa era la última hora del largo día.

Bajaba ágil y a la vez rápidamente por la escaleras que le conducirán a la puerta principal,de repente alguien pasa tan rápido y casi tocándole el hombro y le hace perder el equilibro y caer al suelo con los libros que tenía en la mano,no logra llegar a ver quien era su agresor,sus ojos se sorprenden,no por la caída o por los libros esparcidos por el suelo,era una carta , una carta negra de cartón rugosa,recogió los libros y hojas,y también aquella sospechosa carta,¿Porqué tendría una carta negra dentro de sus apuntes? ¿cómo llegó hasta allí? Y lo más importante,él no recuerda haber incluido una carta negra dentro de sus apuntes de Historia del Arte. Éstas preguntas y muchas otras más rondan la pequeña cabeza de BaekHyun mientras éste encamina su recorrido por el largo camino hasta su casa en la bicicleta azul que acostumbraba montar.
Byun Baek Hyun
21 años
1'74 m


Persona#6
Sentía como si su corazón fuera a mil por hora,estaba muy nervioso y impaciente por ver o mejor dicho oír el resultado,frías gotas de sudor recorrían su pequeño cuerpo tembloso,parecía olvidarle hasta como respirar. De repente oye:
-El segundo participante que pasa éstas audiciones es … -el MC hace una pequeña pausa para crear tensión,pero al pequeño chico del final de la cola de participantes,le parecía eterna- ..¡es Do Kyung Soo! - abundantes aplausos sonaban tras el anuncio y caras satisfactorias y sonrientes se veían entre el jurado y la audiencia.
KyungSoo no se lo creía,estaba en shock, parado, no se movía, su habitual mirada sorprendida o tal vez asustada se vio interferida por sus ojos que se hicieron más grandes aún de lo normal,su boca tampoco se quedaba corta,abierta de par en par,sentía como si su corazón era inexistente de la emoción,esos sonoros latidos ya no están,era un sentimiento diferente. Al ver que KyungSoo seguía inmóvil,su compañero de fila lo empuja adelante con un “Eres tú el segundo que pasa” de fondo. El MC seguía alabando las cualidades de Do KyungSoo,aquel joven chico de 20 años que aparentaba 16 por su pequeña figura y su cara de niño,con su sonrisa alegre y única,con su mirada que confunde su estado de ánimo,pero ante todo, su voz,aquella voz que hechizo tanta gente,aquella dulce y hermosa voz que solo las cuerdas vocales de KyungSoo logran reproducir con habilidad.
Pasé el casting... Do KyungSoo valió la pena esforzarse...KyungSoo ganamos..-eco de palabras de desconocido dueño suenan en la cabeza de KyungSoo.
Una satisfactoria sonrisa acompañadas de un conocido líquido salino que sus ojos brotaban expresaban al fin su alegría. Su sueño se hizo realidad,ahora es trainee de la SM entretainment,una de las más potentes empresas de entretenimiento dentro de Corea del Sur. El sueño de Do Kyung Soo era ser un Idol,un cantante, una de esas personas con voz presente y conocida por su belleza, tener el amor de gente desconocida, ahora dio un paso más para cumplir su sueño,ahora es solamente un simple aprendiz que entró a una empresa, pero debutar no esta lejos de su alcance, se notó que destacaba entre sus compañeros y su voz no era ninguna broma.

Ese recuerdo y esa emoción siguen vigentes en la mente de KyungSoo o mejor dicho D.O de dos años después, ahora ya debutó en un grupo y hasta sacó su Solo álbum.
Hoy era un día especial,era su Debut Stage en el inkigayo. D.O estaba practicando en el camerino después de que la estilista acabase su trabajo y saliese,estaba sentado frente al espejo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Eh niño...llegaste lejos ¿eh?-una desconocida voz retumbó en los oídos del asustado KyungSoo,que acto seguido giró en busca de su dueño pero no vio nadie,solo logró ver una sombra negra,temblando KyungSoo se levanta rápidamente hacia la puerta de la habitación de descanso del su amplio camerino,pero no había nada. Resopló y volvió a su sitio,pero un grito escapa de su boca,¿que era eso?,pero un bufido de tranquilidad invade el ambiente,no era más que una simple carta negra de cartón rugosa,se dijo a si mismo sintiéndose más patético que nunca por su reacción.
Se acerca tembloso a la carta y le da la vuelta,¡no tenía nada escrito!,descartó entonces la posibilidad de que sea de una de sus fans Sasaengs. Un sentimiento raro le hizo quedarse con la carta como se ese pedazo de papel oscuro le hablase y le pidiera que se quedase con ella.

-¡Ahora, a brillar Kyung Soo!- se dijo para darse ánimos antes de salir al escenario solo, por primera vez, después de su debut.
Do Kyung Soo
20 años
1'73 m


CONTINUARÁ...

lunes, 14 de octubre de 2013

Capítulo 1 - 1/4

"Todo empezó con una carta..."

 Parte 1 de 4 >

Persona #1:

Era otro día más de los muchos anteriores y seguramente los que vienen. La misma rutina,era ya otoño,el verano pasó tan rápido, en vez de acogedores rayos de sol y brillantes días donde el sol abrazaba alegremente el azul claro del cielo,ahora solitarias hojas de asimétricos árboles llenan el camino, y tristes días donde las lágrimas de las nubes grises caen abundantemente sin dejar ver el claro color blanco de esas esponjosas nubes que escondían al sol como acostumbraba.

SeHun siempre era de pensamiento diferente y abstracto,era popular por su frío semblante y su inexpresiva cara, era directo,preciso y calculador,pero también de cuerpo atractivo y personalidad misteriosa que atrae a cualquier a descubrir el secreto de aquel joven.

Eran las ocho de la mañana,SeHun se deslizaba hábilmente en su monopatín con su uniforme perfectamente planchado y su bufanda color azul turquesa,el color que tanto le gustaba,que cubría su mentón del gélido frío de la mañana. Acostumbraba a saludar a cada vecino,con un gesto de su mano,pero ninguna expresión más,era bastante conocido tanto en el barrio como en el Instituto. Siempre se ve envueltos en pensamientos y recuerdos cuando esta patinando,hasta que siente que llega al gran edificio,aquel edificio que tanto odiaba,para él su vida era monótona y aburrida y aquel edificio y su gente no eran la excepción,para él todo era aburrido hasta la vida misma lo es y siempre lo será.
Entrando por la puerta,no faltaban miradas que siguen cada paso de Oh SeHun,aquel estudiante tan ejemplar,las chicas estaban enamoradas y los chicos o admiraban o odiaban. Un saludo por aquí otro gesto de “te he visto” por allí, la misma rutina.

Cansado como siempre,llega a las taquillas después de 6 horas de exhausto ejercicio intelectual y físico para coger su mochila,su monopatín y cambiarse los zapatos para regresar de vuelta a casa. De un tirón cogió su mochila de la taquilla 515,aquella taquilla que siempre estaba llena de regalos,cartas y pegatinas de corazones de desconocidas admiradoras,lo raro de hoy era que no encontró nada en su taquilla,pero después de sacar su mochila se dio cuenta de que algo cayó al suelo,era una carta negra de papel rugoso, SeHun se arrodilló a cogerla, estaba curioso,no era como las de siempre, se la guardó en la mochila para luego leerla,era la primera carta que guardaba entre tantas que tuvo en su taquilla a lo largo de los años.
-¿Qué será..?-se pregunto confuso mientras se deslizaba hábilmente de vuelta a su casa con las manos en los bolsillos como acostumbraba y dejando que el aire desordene su brillante pelo color rubio claro.


Oh SeHun
18 años
1'84m



Persona #2:

Las calles estaban desiertas,ni un alma caminando,la brisa del inicio de otoño de este año estaba siendo cada vez más fría. Su tez blanca casi pálida se escondió dentro de la bufanda de lana por miedo al frío que cada vez era más intenso. Solo se oían la pisadas de él,tan solitarias que producían eco.

Llegó al lugar donde lo citaron,empezó a carraspear la garganta y emitir sonidos,estaba practicando el tono que debería usar para la conversación,de repente algo en su bolsillo empezó a vibrar,era su móvil.
-Sí,¿diga?...¿Nana? te estoy esp..¿qué?.. vale,entiendo... nada tranquila..otro día será.
De mala gana colgó y guardó su móvil de nuevo. Resopló enfadado,dejó caer su cuerpo sentándose a la puerta de aquel restaurante lujoso,en el que tanto gastó dinero y tiempo para adecuarlo al evento. Sabía que Nana no le correspondía, pero él intentó de todo...,estaba cansado. Se revolvió el pelo confuso:
-Es hora de rendirse SuHo..-se levantó de un golpe,y recargó su ira sobre un cubo de basura que era el único objeto que veía en ese momento.

Después de dejar salir su ira,golpear y maldecir, se calmó. Se sentó en un banco cerca con los puños ensangrentados,quería llorar pero no podía,no se permitía llorar por algo que ya no merece la pena.
Unos minutos después volvió al restaurante,pagó la cuenta y los preparativos,para él,nada era caro,tenía de todo,dinero,casas lujosas,coches de último diseño,una familia cariñosa,era guapo ,alto, joven,atractivo...era el hombre perfecto. Pero por más que quiera no podía comprar el amor de esa chica de la que se hizo amigo para alejarse de su mundo perfecto donde todo lo que deseaba se hacía realidad. No era la más guapa ni la más lista,tampoco era de su clase,pero era ELLA y Ella lo es todo para él.
Mientras pagaba al recepcionista este le dirigió una palabras antes de que se marchara.
-Ah espere...-le dice mientras coge un sobre negro de debajo de la mesilla- ah..esto... esta carta la dejaron para usted.
-¿Carta?¿para mí?-preguntó confuso- ¿quién? ¿Te dijo su nombre?
-No me dio ninguna información acerca de él,solo destaca que llevaba un traje negro..iba completamente vestido de negro...hmm era un hombre cerca de cuarenta o cuarenta y cinco años y tenía el pelo algo canoso o eso recuerdo más o menos...
-¿Traje negro?-se pregunto más confundido aún- vale.. gracias-coge la carta y hace una pequeña reverencia.
-Esta bienvenido,espero haberle ayudado....vuelva cuando quiera-dijo el recepcionista educadamente con una sonrisa y hizo una reverencia.

JoonMyun estaba confundido,no quiso ir a por su coche, le parecía un clima espléndido para esclarecer su mente. Fue todo el camino pensando en quien será esa persona y que tendrá aquella misteriosa carta negra.


Kim Joon Myun - SuHo
  22 años
 1'73 m



Persona #3:

Gotas de sudor llenaban su piel morena,caían cual gotas de rocío al suelo de la sala de prácticas,su cuerpo estaba exhausto,sus piernas no le respondían y su aliento iba aumentando de velocidad. El peso de su cuerpo lo hizo caer al suelo rendido mientras respiraba profundamente,se giró mirando hacia el techo y tendiendo su cuerpo en el suelo,detrás de ese cansancio se escondía una sonrisa,ésta se escapa seguida de carcajadas incontroladas,quería levantarse otra vez a celebrarlo pero su cuerpo no respondía,solo le bastó con un gesto;puso sus manos en puños y empezó a agitarlos arriba divertido mientras intentaba mover su cuerpo emocionado.
-¡Lo conseguiste JongIn! ¡Lo conseguiste! - se dijo a sí mismo.
Se arrastra por el suelo,en un intento de levantarse,se cae, otra vez lo intenta y vuelve a caer. De un suspiro se pone de cuclillas,recoloca los doscientos seis huesos de su cuerpo relajadamente y vuelve a levantarse. Camina algo cojeante hasta la puerta del vestuario.

-Serás el mejor...éstas doce horas de entrenamiento darán resultado...ya diste un paso hoy ...mañana tu y yo seremos grandes Kai - dijo al espejo del lavabo mientras señalaba con su dedo indice a su reflejo alegre,con una sonrisa que mostraba todos sus blancos diente perfectamente ordenados y sus ojos entrecerrados que no dejaban ver sus pupilas, le daba un toque único a su cara de ángulos perfectos y simétricos rasgos,su pelo negro, liso y perfectamente peinado no dejaba ver su amplia frente,eso le da un aire de misterio y interés a su persona.

Decidió darse una caliente ducha allí,solo el pensar en llegar a casa todo sudado y tener que ducharse,le daban escalofríos,porque su mente estaría llena de pensamientos como el “Dormir,dormir..”.
Era ya medianoche,JongIn se metió en la ducha. Calientes chorros de agua bajaban por su cuerpo dando forma a sus músculos perfectamente marcados y devolviendo la vida a cada una de las células de su cuerpo,era la gloria, esa sensación de estar relajado y no pensar en nada,absolutamente NADA.
Esa situación se vio interrumpida por el desconocido ruido que venía del vestuario,JongIn no tardó en reaccionar y alarmarse.
-¿Quién está ahí?-preguntó asustado desde el otro lado del vidrio opaco de la puerta. De un tirón cogió su toalla y se la enrolló por la parte de abajo y salió al exterior,para su sorpresa no había nadie,se sintió aliviado hasta que vio una carta negra de textura rugosa en uno de los bancos del vestuario a lado de la taquilla 616,su taquilla.
Giró en varias direcciones en busca de algo o mejor dicho alguien,estaba sorprendido y asustado. se acercó a la carta y la cogió. La observó pensativo.

-¿Qué será? - se dijo después de guardársela en su mochila deportiva de camino a casa.
En el metro,dio oportunidad a su mente a relajarse y aclararse,tanto se relajó que se quedó dormido pegado a una de la ventanas.

Estaba muy cansado,todo por llegar a un algo,Un sueño.

Kim Jong In - Kai
19 años
1'83 m




CONTINUARÁ...

FOLLOWERS:

EXOplanet

EXOplanet
EXO